¿Quién está entrando realmente en su casa y cómo se verifican las referencias? ¿Es una empresa de servicios de buena fe con una lista constante de empleados, o es una empresa de economía colaborativa en la que aparecen personas al azar? Recuerde, cuando contrata a un limpiador, está dejando entrar a alguien en su espacio más sagrado que alberga sus cosas más valiosas; potencialmente cuando no estás en casa! Pregúntele a la empresa cómo y si entrevistan y verifican los antecedentes de su personal, si hacen verificaciones de antecedentes o penales a su personal y cómo planean programarlo con el mismo limpiador con la mayor frecuencia posible. Visite Reparaciones Locativas ahora mismo.

¿Usan sus propios suministros y herramientas de limpieza, o tiene que proporcionar los suyos propios? Exigimos a nuestros clientes que suministren los suyos propios y, por supuesto, les ayudamos a determinar exactamente lo que necesitan. Vendemos kits o les proporcionamos una lista de la compra en función de sus requisitos específicos. Creo que se debe usar un trapeador en una casa, o de lo contrario la basura de la casa A llegará a la casa B. Además, cada casa tiene necesidades diferentes; mascotas, personas, acabados y todo eso. Soy un gran defensor del uso de los productos y herramientas adecuados en cada superficie, y creo que es mejor proporcionar los suyos propios para reducir y minimizar la contaminación cruzada y el daño potencial a las superficies.

Considere la experiencia de la empresa. Algunas empresas tendrán años de experiencia a sus espaldas, lo que significa que puede estar seguro de que han desarrollado un sistema de limpieza y se sienten cómodos manejando cualquier problema de limpieza involucrado. En igualdad de condiciones, elija la empresa con más experiencia. Obtenga referencias de la empresa. Una empresa de calidad podrá proporcionarle referencias de sus clientes. Póngase en contacto con estas referencias y pregunte qué tan felices están con los servicios de limpieza que brinda la empresa.