Además de ser un protector de la casa, una pared o pared también tiene una función estética, que es decorar la habitación. Además de perturbar la apariencia de la casa, el daño a la pared a menudo trae problemas a la estructura del edificio. Algunas formas de daño a las paredes de la casa que a menudo ocurren incluyen paredes agrietadas, porosas y húmedas. Puede obtener la mejor solución en Reparaciones Locativas.

Grietas De Cabello
Las grietas del cabello generalmente son causadas por factores no estructurales, como las diferencias en la expansión de la temperatura debido a la temperatura y la composición imprecisa del material. Las grietas en estas paredes ciertamente hacen que la casa se vea menos atractiva. Para solucionar esto, divida la pared de enlucido con una cortadora de 5 cm de ancho. Parchelo con mortero y arena, luego cúbralo. El uso de una máquina de corte es mejor que abrir una pared de yeso con un cincel de hierro, porque los resultados de los cortes y rellenos serán mejores.

Pared porosa
El enlucido o la estructura de la pared imperfecta puede causar paredes porosas o huecas. Características, la pared hará un sonido cuando toque. Si se deja esta condición, no es imposible que la capa de la pared se derrumbe. Como reparar una pared agrietada, abra todas las áreas de una pared frágil con una máquina de corte. Limpie el lodo de la pared con un cepillo para que el polvo se adhiera y no interfiera con el proceso de eliminación. Antes de reparar la pared con mortero, enjuague la pared con agua hasta que todas las áreas a enlucir estén húmedas. Esto está destinado a que el mortero esté firmemente adherido.

Pintura
La pintura se puede hacer con brocha o rodillo. El uso de rodillos es mejor, ya que acelera el proceso de pintura, mientras que los pinceles son más efectivos para pintar secciones estrechas y esquinas de una habitación. Tenga en cuenta que usar un rodillo para pintar hará que el uso de pintura sea más extravagante. Después de pintar, para que el olor a pintura desaparezca rápidamente, abra las ventanas y puertas en casa. Por lo tanto, el aire entrante acelerará el secado mientras elimina el olor penetrante de la pintura.