El nombre bitcoin debe ser familiar porque es muy conocido, incluso en Honduras. EN Honduras mismo, puede obtener la información más reciente sobre bitcoin fácilmente, es decir, visitando el enlace http://www.comprarcriptomonedas.org/honduras/. Allí encontrará mucha información que necesita.

Tener bitcoin en sí mismo tiene muchas ventajas que obtendrá. La posesión de bitcoins también se puede utilizar para realizar intercambios o inversiones según sus deseos. Todo el mundo sabe que bitcoin tiene un valor de venta fantástico, especialmente a principios de este año. Esto provoca que muchas personas estén interesadas en poseer bitcoins o incluso en hacer negocios con bitcoins trabajando para ello.

Entonces, ¿cómo funciona con bitcoin? Entonces, ¿cómo son las formas de obtener bitcoin en sí? En este artículo, discutiremos brevemente cómo trabajar para bitcoin y cómo obtener bitcoin rápidamente. Por supuesto, esto es para que le resulte cada vez más fácil comprender las preguntas que se han mencionado anteriormente. Entonces, escuche con atención.

Aquellos que trabajan por cuenta propia pueden recibir un pago por trabajos en bitcoin. Hay varias formas de lograr esto, como configurar cualquier servicio de Internet y agregar la dirección de su billetera bitcoin al sitio como forma de pago. Hay varios sitios web / bolsas de trabajo dedicados a las criptomonedas como:

• Cryptogrind reúne a los solicitantes de empleo y a los posibles empleadores a través de su sitio web
• Coinality presenta una selección de trabajos independientes, a tiempo parcial y a tiempo completo que ofrecen pagos en bitcoin, así como otras criptomonedas como Dogecoin y Litecoin.
• Jobs4Bitcoins, parte de reddit.com
• BitGigs y Bitwage, que ofrecen una forma de elegir un porcentaje de su salario para convertirlo a bitcoin y enviarlo a su dirección de bitcoin.

Cómo obtener Bitcoin
En general, hay tres formas principales en que las personas obtienen Bitcoin, a saber:

• Puede comprar Bitcoin con dinero real.
• Puede vender bienes y dejar que la gente pague por usted en Bitcoin.
• O se pueden hacer usando una computadora.